Blogia
elrincondebelen

Sólo es cuestión de querer...

O quererse...más bien....

Cuando un día recibes en tu "buzón de correo" (a la antigua usanza) una preciosa invitación morada, te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás. ¡Qué nervios! ¡Que se nos casa la niña! Porque es cierto que todo es quererse. Y apoyarse, y comprenderse, y aceptarse. Y como todo eso ya lo tenéis más que superado, vamos a ver si el día 13 lo celebramos por todo lo alto.

Prometo llenaros vuestra web con un montón de fotos e historias tan inolvidables como vosotros.

Un besazo enorme y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

 

0 comentarios