Blogia
elrincondebelen

Metaforicamente hablando...

Buenas noches de sábado. Es raro que a estas horas un sábado esté dándole a la tecla eh... Lo se, lo se, estamos perdiendo las buenas costumbres pero este fin de semana me toca de retiro y concentración. Tengo que trabajar.

No obstante y, como aún me queda un ratito quería comentar un poco de este viernes en Vostok. Llegué bastante tarde a la cita semanal porque estuve retenida en la oficina. La verdad es que están siendo unas semanas de locura, nervios, estrés y falta de horas de sueño pero bueno, todo pasa y nada dura eternamente. En fin, que me lio....

El trabajo de este semana (al cual yo sumo el de la semana pasada que no he hecho) consiste en ejemplificar las secciones de nuestro proyecto con un edificio. Para que me entendáis, el típico juego de "si yo fuera un animal sería un canguro", "si yo fuera un color sería el malva" .... La verdad es que puede ser muy muy divertido y me apetece sacar tiempo para currármelo un poco.

Así que aquí que estoy pensando y dándole vueltas a que comparar mi proyecto "nosequeregalarte". Primero, definir unas "secciones básicas" y algunas más exóticas para darle un punto de gracia al asunto. Me apetece un montón.

Os dejo y le echo una pensada. Prometo ir contando avances sobre esto en próximos capítulos "Metafóricamente hablando..."

Besos de buenas noches!

1 comentario

Calderón -

A mí también me encantó la clase del último día. Distendida, reveladora... de esas que te hacen pensar. Yo me he puesto ya con el trabajo. Lo que pasa es que con eso del cambio de proyecto ando un poco atrasado. Pero me pongo las pilas en Semana Santa, ¡fijo! Un saludo Vostokiano :)