Blogia
elrincondebelen

No puedo creer...

... que una "descabellada" idea que expresé hace seis meses la estén poniendo en práctica.

Aclaro: Cuando Javier Cañada nos dijo uno de los primeros viernes en el Vostok: "define un proyecto y ejecútalo", tuve una estrambótica idea: ¿y si coloco unos sensores en cada plaza de aparcamiento en todo Madrid que retrasmitan por vía satélite cuando hay una plaza libre? Odio dar vueltas y más vueltas para encontrar sitio cerca de mi oficina....

Me tacharon de loca e ingenua. Colegas del trabajo estuvieron a punto de tirarme tomates y huevos podridos... Y mirad lo que hay aquí: http://www.enriquedans.com/2008/07/aparcando-con-el-movil.html

"Las locuras de las que un hombre se lamenta más en su vida son aquellas que no ha cometido cuando tuvo la oportunidad". - Anónimo -

 

2 comentarios

Calderón -

¡Maldita sea! jeje si es que... pues eso mismo, ya lo sabes. Cuando se te vuelva a ocurrir algo hazlo, no lo dejes.

Yo tengo dos ideas para proyectos, muy sencillas, unas auténticas chorradas, pero que voy a hacer seguro seguro. Por el único placer de hacer cosas :)

Hay que moverse, Belén, hay que moverse ;)

Javier Cañada -

Pues ya sabes, defínelo y ejecútalo, jajaja...

Hemos visto suficientes cosas de sensores, redes mesh y computación ubícua para que puedas hacer una definición básica de la parte técnica. El resto es interfaz.

Yo prometo intentar sacar adelante cualquier cosa medianamente encaminada. Ya lo sabes ;)