No puedo creer...
... que una "descabellada" idea que expresé hace seis meses la estén poniendo en práctica.
Aclaro: Cuando Javier Cañada nos dijo uno de los primeros viernes en el Vostok: "define un proyecto y ejecútalo", tuve una estrambótica idea: ¿y si coloco unos sensores en cada plaza de aparcamiento en todo Madrid que retrasmitan por vía satélite cuando hay una plaza libre? Odio dar vueltas y más vueltas para encontrar sitio cerca de mi oficina....
Me tacharon de loca e ingenua. Colegas del trabajo estuvieron a punto de tirarme tomates y huevos podridos... Y mirad lo que hay aquí: http://www.enriquedans.com/2008/07/aparcando-con-el-movil.html
"Las locuras de las que un hombre se lamenta más en su vida son aquellas que no ha cometido cuando tuvo la oportunidad". - Anónimo -
2 comentarios
Calderón -
Yo tengo dos ideas para proyectos, muy sencillas, unas auténticas chorradas, pero que voy a hacer seguro seguro. Por el único placer de hacer cosas :)
Hay que moverse, Belén, hay que moverse ;)
Javier Cañada -
Hemos visto suficientes cosas de sensores, redes mesh y computación ubícua para que puedas hacer una definición básica de la parte técnica. El resto es interfaz.
Yo prometo intentar sacar adelante cualquier cosa medianamente encaminada. Ya lo sabes ;)